MUSELINA ALGODÓN ORGÁNICO LIMPIEZA FACIAL ZERO WASTE HERBERA

    12,00 €
    Impuestos incluidos

    Soy un pack de dos muselinas reutizables para tu limpieza facial ecológica respetuosa con tu piel y con el mediambiente.

          

    0
    Cantidad

    Mi pack de los muselinas de doble cara me puedes lavar a mano como en la lavadora.

    ¿Por que doble cara? Mi lado aterciopelado es para las zonas más sensibles y ojos y el otro lado de toalla para arrastrar la piel muerta o el maquillaje.

    Como te comente soy de algodón orgánicas certificado, porque estoy fabricada únicamente con algodón cultivado en plantaciones ecológicas, por lo que no han utilizado ni plaguicidas ni pesticidas sintéticos como sabes son sustancias que al entrar en contacto con nuestra piel, se comportan como si fueran hormonas, alternando el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

    ¿ Como me puedes utilizar?

    1- Aplicar 1-2 pulsaciones de tu limpiadora sobre la muselina de algodón Utiliza la parte más suave para la zona de los ojo. Lavar con agua y jabón.

    2- Aplica primero tu limpiador sobre tu piel y luego retíralo con una de mis muselinas.

    Mi mantenimiento es muy sencillo: Tras tu ritual de limpieza facial enjuagame con agua y si es necesario con un poco de jabón y déjame secar al aire, si no te apetece me puedes colocar en la lavadora con agua fría, temperatura máxima 50º.

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    Pack con 2 muselinas de doble cara. 15*12cm , con un lado de toalla para arrastrar la piel muerta o el maquillaje y otro lado aterciopelado para ojos y zonas sensibles.
    VENGO DE.
    Madrid.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    MUSELINA ALGODÓN ORGÁNICO...

    12,00 €
    Comentarios (0)