KureBazaar quitaesmalte uñas hidratante de rosas

    KureBazaar Quitaesmalte uñas hidratante natural de rosas

    24,00 €
    Impuestos incluidos

    Eau Dissolvante Hydratante de Kure Bazaar es una nueva generación de quitaesmaltes de uñas. Con su fórmula 100% natural que incluye aceite esencial de rosa y aceite de rosa mosqueta

    TAMAÑOS
    Cantidad

    Un quitaesmalte completamente seguro y limpio con textura aceitosa que no blanquea ni seca las uñas o las manos que se sienten hidratadas y suaves. El aceite de Rosa es calmante mientras la Rosa mosqueta tiene propiedades curativas de la piel, restaura la suavidad y la flexibilidad, el Pachulí regeneradora y relaja.

    Ideal para mujeres embarazadas, sensibles a aromas fuertes. Es uno de los pocos quitaesmaltes totalmente respetuoso con la salud y el medio ambiente sin perder su efectividad, y además aporta un cuidado extraordinario gracias a sus ingredientes, Sin acetona y sin acetato de etilo, el quitaesmaltes de Kure Bazaar no tiene olor desagradable a diferencia de otros quitaesmaltes químicos gracias a sus disolventes a base de trigo, maíz y azúcar de caña.. Para todo tipo de uñas, cutículas y manos sensibles. El 100% de todos los ingredientes son de origen natural. No probado en animales.

    Ficha técnica

    MIS INGREDIENTES:
    agua de flor de rosa damascena, succinato de dietilo, aceite de hoja de pogostemon cablin, aceite de semilla de rosa rubiginosa, tocoferol, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.
    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    100 ml y 250 ml
    COMO ME DEBES USAR:
    Aplicar el producto sobre un algodón y presionar sobre cada uña durante al menos 5 segundos.
    ESTOY INDICADO PARA:
    Todo tipo de uñas incluso las mas sensibles.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    KureBazaar Quitaesmalte...

    24,00 €
    Comentarios (0)