KureBazaar Quitaesmalte uñas Reparador Bamboo ginger

    42,00 €
    Impuestos incluidos

    El "Top" de los quitaesmaltes orgánicos. Sin acetona. Es más que un quitaesmaltes. el primer quitaesmalte 100% natural del mundo. Es un auténtico tratamiento para fortalecer las uñas.

    0
    Cantidad

    El quitaesmaltes elimina todo resto de pintauñas y repara las uñas quebradizas. Su gran aporte en silicio las fortalece, de modo que el quitaesmaltes de Kure Bazaar es mucho más que un quitaesmaltes, es casi un tratamiento par la uña, fortalece y repara las uñas fragiles o dañadas.   Sin acetona, sin acetato de etilo y sin mal olor gracias a sus disolventes hechos de trigo, maíz y azúcar de caña, El silico refuerza fortalece la estructura de la uña, el Jengibre activa las funciones naturalescurativas de la piel, el Bambú tiene propiedades remineralizantes reafirmante, el Girasol rico en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) y vitamina E estimula el proceso de regeneración de la piel; propiedades nutritivas, suavizantes y tonificantes. El 100% de todos los ingredientes son de origen natural.
    No probado en animales. el Removedor de esmalte de uñas reparador de Kure Bazaar es una forma completamente segura y limpia de quitar la laca de uñas. Apto para embarazadas.

    Ficha técnica

    MIS INGREDIENTES:
    Aqua, diethyl succinate, helianthus seed oil, curcuma zedoaria root oil, mentha operate oil, zingiber official oil, cinnamomum zeylanicum leaf oil, banbusa vulgaris extract, tocopherol.
    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    250 ml
    COMO ME DEBES USAR:
    Aplicar el producto sobre un algodón y presionar sobre cada uña durante al menos 5 segundos.

    Referencias específicas

    KureBazaar Quitaesmalte...

    42,00 €
    Comentarios (0)