

El "Top" de los quitaesmaltes orgánicos. Sin acetona. Es más que un quitaesmaltes. el primer quitaesmalte 100% natural del mundo. Es un auténtico tratamiento para fortalecer las uñas.
El quitaesmaltes elimina todo resto de pintauñas y repara las uñas quebradizas. Su gran aporte en silicio las fortalece, de modo que el quitaesmaltes de Kure Bazaar es mucho más que un quitaesmaltes, es casi un tratamiento par la uña, fortalece y repara las uñas fragiles o dañadas. Sin acetona, sin acetato de etilo y sin mal olor gracias a sus disolventes hechos de trigo, maíz y azúcar de caña, El silico refuerza fortalece la estructura de la uña, el Jengibre activa las funciones naturalescurativas de la piel, el Bambú tiene propiedades remineralizantes reafirmante, el Girasol rico en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) y vitamina E estimula el proceso de regeneración de la piel; propiedades nutritivas, suavizantes y tonificantes. El 100% de todos los ingredientes son de origen natural.
No probado en animales. el Removedor de esmalte de uñas reparador de Kure Bazaar es una forma completamente segura y limpia de quitar la laca de uñas. Apto para embarazadas.