• ¡En oferta!
detox noctuelle Sothys

Sothys crema Detox Noctuelle

81,80 €
Impuestos incluidos

No2ctuelle crema de noche antiedad que reaviva el resplandor corrige arrugas y arruguitas, al mismo tiempo que desintoxica la piel.

0
Cantidad

Noctuelle regenerante detox Actúa sobre los factores del envejecimiento medioambiental rejuveneciendo la piel, la renueva y la deja radiante de juventud, desintoxica, atenúa los signos de fatiga y alisa la piel. Noche tras noche, este concentrado de tecnología de agradable perfume actúa sobre el corazón de la piel para ayudarle a eliminar los signos visibles de los daños causados por el entorno durante el día.

Crema regenerante detox noche con Vitamina C estabilizada y con extracto vegetal de capuchina oxigeno-like* refuerza la capacidad de defensa de la pie, lucha contra la deficiencia hormonal , proporciona hidratación y una suave micro-exfoliacion de las capas superiores .

Ficha técnica

MIS INGREDIENTES:
Vitamina C estabilizada, extracto de capuchina, complejo desintoxicante ( polifenoles de kárite, extracto de levadura), complejo hidra-alisante de colágeno marino y aceites de aguacate y macadmia.)
MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
frasco cristal 50ml.
MIS CONTRAINDICACIONES:
En pieles grasas mejor utilizar la mascarilla Noctuelle. debido a que el aguacate y la macadamia es comedogénico
mI IDENTIDAD SENSORIAL:
TEXTURA: Balsamo untuoso envolvente FRAGANCIA: nota de cabeza Relajantes de naranja, mandarina y limón sobre una base de madera de cedro y almizcle.
COMO ME DEBES USAR:
Aplicar sobre rostro y cuello por la noche, despues de limpiar y tonificar.
ESTOY INDICADO PARA:
renovar y alisar la piel durante la noche.

Referencias específicas

También podría interesarle

Sothys crema Detox Noctuelle

81,80 €
chat Comentarios (0)