HERO DESODORANTE

12,99 €
Impuestos incluidos

Te cuento que soy el primer  desodorante inteligente natural, sin plástico que dura un mínimo de 3 a 7 días, con una única aplicación.

Cantidad

Pásate al desodorante inteligente! Bueno creo que no soy propiamente un desodorante, sino un anti-odorante. Elimino las bacterias responsables del sudor antes de que el olor se produzca. Traducido: ¡No hay olor! Así de fácil. Todo esto además sin cerrar los poros de las axilas, dejando a la piel transpirar de forma natural… ¡pero sin olor!

Mi activo estrella de Hero es la microplata que elimina la proliferación de las bacterias causantes del mal olor durante días. Y sin bacterias, sencillamente, ¡no hay olor!

Otros ingredientes como la caléndula, el extracto de camomila o la cera candelilla son calmantes y suavizantes.

MODO DE USO: Si llevas usando desodorantes tradicionales químicos o antitranspirantes durante años (desodorantes con aluminio o sustancias químicas), tu cuerpo ha acumulado estas sustancias que como el aluminio impiden que el sudor y bacterias salgan del organismo y se ha acostumbrado al funcionamiento de estos y a la forma en que te lo aplicas. Funciono de manera diferente. Tus axilas necesitan pasar por un proceso detox y puede que necesites un poco de tiempo para acostumbrarte a ello.

El periodo de transición standard (es de 2 a 4 semanas), al pasar de un antitranspirante a un desodorante natural así como cada etapa de la desintoxicación puede variar dependiendo de la química de tu cuerpo, el tiempo y frecuencia en el que se viene usando desodorantes antitranspirantes, así como el tipo de desodorante que se usaba.

Da tiempo a que tu cuerpo elimine los tóxicos acumulados y disfruta de la seguridad de nuestros desodorantes naturales.

Testado dermatológicamente.

INCI: Aqua, Zinc Oxide, Isoamyl Laurate, Glycerin*, Polyglyceryl-4, Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Magnesium Sulfate, Cocos Nucifera Oil, Candelilla *Orgánico

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Lata aluminio reciclable: 20 gr.
SI ME USAS BIEN MI DURACIÓN ES:
Sobre 4 meses aproximadamente.

Referencias específicas

HERO DESODORANTE

12,99 €
Comentarios (0)