JUST KISS ME LIP TREATMENT VERA & THE BIRDS

JUST KISS ME LIP TREATMENT VERA & THE BIRDS

12,00 €
Impuestos incluidos

Soy Perfecto para reparar tus labios soy un perfecto nude de Besos. Envuelvo tus labios en un profundo tratamiento reparador, hidratante y nutritivo con el máximo confort, sin sensación pesada o pegajosa.  87% ingredientes de origen natural.

  

Cantidad

Mi formula con ácido hialurónico y con una mezcla de aceites botánicos: kiwi, escaramujo y aguacate junto con manteca de karité y cacao.

Nutrición intensa. Mi fórmula con múltiples activos nutritivos tratan tus labios reparándolos en tiempo récord.

Hidratación al instante, mantengo y reteniendo la humedad de la piel.

Confort total, sin sensación grasa ni pegajosa.

Mi bonita punta cuadrada biselada está inspirada en la aplicación con pincel y así facilitar y favorecer la precisión en la aplicación

Mi tono nude realza el rubor natural de los labios, sin pigmentarlos

 Ácido hialurónico. Es la molécula hidratante por excelencia ya que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, atrapando la humedad de la piel y alisando así las líneas de expresión desde el interior dando como resultado unos labios más jugosos e hidratado

Aceite de kiwi. Fruta nativa de las montañas del suroeste de China. Contiene muchos compuestos antioxidantes como las vitaminas C y E, que pueden proteger la piel del daño de los radicales libres, mejorar la estructura de la piel, hidrata y también proporciona un efecto antienvejecimiento.

Escaramujo. Es el fruto del rosal y es un potente antioxidante, gracias a su elevado contenido en vitamina C (un promedio del 4%). Posee la capacidad de rehidratar la piel al crear una barrera impermeable que impide la pérdida de agua dando como resultado una piel más hidratada y elástica. Además, se suman otras múltiples vitaminas, minerales y  antioxidantes que ayudan a restaurar y rejuvenecer la apariencia de los labios

Aceite de aguacate. Repleto de ácidos grasos que nutren en profundidad y rellenan las finas líneas de expresión desde el interior. Gracias a su alto contenido en vitamina E tus labios estarán mucho más tersos y suaves

Manteca de karité. Rica en ácidos grasos y vitaminas A, D y E, la manteca de karité hidrata y nutre los labios resecos o agrietados. Es un cóctel rico en vitaminas que ayuda a reparar la nutrición, equilibra y calma la piel.

Manteca de cacao. Se extrae durante el proceso de fabricación del chocolate, separando de la masa de cacao mediante presión. La manteca de cacao ha sido usada durante siglos en el cuidado de la piel debido a sus grandes propiedades humectantes. El uso continuado de la manteca de cacao en la piel refuerza la producción de colágeno y elastina.

Su sensación sedosa sobre la piel resulta muy agradable.

NGREDIENTS: DIMER DILINOLEYL DIMER DILINOLEATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ORYZA SATIVA BRAN OIL (ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL), SYNTHETIC BEESWAX, POLYETHYLENE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER), HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL), ORYZA SATIVA CERA (ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX), THEOBROMA CACAO SEED BUTTER (THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER), CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL), LECITHIN, PERSEA GRATISSIMA OIL (PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL), ROSA CANINA FRUIT EXTRACT (ROSA CANINA (ROSEHIP) FRUIT EXTRACT), ACTINIDIA CHINENSIS SEED OIL (ACTINIDIA CHINENSIS (KIWI) SEED OIL), TOCOPHEROL, SODIUM HYALURONATE, ASCORBYL PALMITATE, PANTHENOL, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE). (+/-) MAY CONTAIN: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 15850 (RED 7 LAKE).

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
4 ml Packaging aluminio ilustrado
VENGO DE.
Elche

Referencias específicas

JUST KISS ME LIP TREATMENT...

12,00 €
Comentarios (0)