• Nuevo
MAKE UP REMOVER OIL VERA & THE BIRDS

MAKE UP REMOVER OIL VERA & THE BIRDS

15,90 €
Impuestos incluidos

Mi nombre es Make up Remover Oil soy un aceite de jojoba, argán y ciprés limpio en profundidad tu piel del rostro arrastrando suavemente todas las impurezas y el maquillaje de manera agradable, regalándote un cutis suave.   

0
Cantidad

Evito que tu piel quede tirante, dando como resultado un cutis suave, perfectamente desmaquillado y sin irritarlo en el proceso.
Soy el cosmético ideal para realizar el primer paso de una doble limpieza correcta y respetuosa con tu rostro.

Ni un resto de maquillaje ni polución Soy aceite prodigioso efectivo con los maquillajes más intensos o waterproof y especialmente formulado para desmaquillar ojos y labios, incluso con labiales permanentes. Funciono atrapando el maquillaje y las impurezas para después disolverlo y arrastrarlo con delicadeza. 

Piel cuidada. mi rica textura en aceite cuida y respeta el equilibrio natural de la piel sin engrasarla. Aunque estoy indicado para todo tipo de pieles, lo disfrutarán especialmente las pieles sensibles, secas o deshidratadas.

 Piel suave. El alto contenido de aceites nutritivos presentes en este cóctel ayuda a desmaquillar el rostro de manera suave y delicada.  Al mismo tiempo que deja el cutis suave e hidratado, sin irritar ni alterar la piel.

Su deliciosa textura en aceite, junto con el suave aroma a ciprés, se convierte en un pequeño placer con el que terminar el día. 

 ♥Aceite de jojoba ecológico. Prensando en frío y con un alto valor cualitativo, mantiene sus propiedades hidratantes y nutritivas intactas. Contiene más de un 80 % de ácidos grasos monoinsaturados y ceramidas que recubren las células de la epidermis y ayudan a regular su hidratación de forma intensa. Aporta una rica sensación aterciopelada y no grasa sobre la piel, al tiempo que mejora la sensación de suavidad. Es hidratante, revitalizador, antiarrugas, suavizante, calmante y regenerador en profundidad.

 ♥ Aceite de argán ecológico. Es efectivo para regular la hidratación y la reestructuración de la capa lipídica de la piel, gracias a su riqueza en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales como el linoléico y oléico. Este aceite, junto con el aceite de jojoba, crean el cóctel nutritivo perfecto para cuidar tu piel mientras la desmaquillas.

 ♥ Aceite esencial de ciprés. Se extrae mediante destilación al vapor de agua de sus ramas. En la aromaterapia es ampliamente conocido ya que se le considera fortalecedor y tonificante. Aporta al producto el toque fresco y distinguido, sin necesidad de añadirle ningún tipo de perfume extra.

INCI: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, *SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, *ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, CUPRESSUS SEMPERVIRENS LEAF OIL, **LIMONENE.* INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA.

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
100 ml. vegano y testado dermatologicamente en pieles sensibles
VENGO DE.
Elche

Referencias específicas

También podría interesarle

MAKE UP REMOVER OIL VERA &...

15,90 €
Comentarios (0)