SINERGIA HAPPY ALMA SECRET

SINERGIA HAPPY ALMA SECRET

15,60 €
Impuestos incluidos

Te enfoco en tu día a día con una buena dosis de optimismo, energía positiva, alegría. Pomelo, Yuzú, Petit Grain, Naranja, Pino, Albahaca, bergamota, Canela, Mandarina. 

     

Cantidad

 ✓ Mi mezcla compleja potenciar el positivismo, la alegría y la felicidad. 

Te ayudocombatir las emociones negativas, las situaciones de angustia o tristeza, los momentos de soledad o los sentimientos de enfado o frustración. ¡Llena tu espacio de vibraciones positivas con esta sinergia cargada de vitalidad y optimismo!

Mi aroma dulce, cítrico, herbal y estimulante te ayuda a sobrellevar tu día con una buena dosis de optimismo y energía positiva que transmitirás a todos los que te rodean.

El Pomelo y el Yuzu aumentan la alegría y el buen humor, el Petit Grain aporta confianza y autoestima, la Naranja, el Pino, la Albahaca y la Bergamota potencian el positivismo mientras la Canela y la Mandarina trabajan con los sentimientos para devolvernos las ganas de comernos en mundo

Úsame en momentos de desmotivación o en esos días del mes que necesitas equilibrar las hormonas y la estabilidad corporal ¡Te pone de buen humor y te sienta bien! ¿Te animas a crear?.

NARANJA Aumenta la alegría, la autoestima y el positivismo. Alivia la ansiedad y la depresión.

MANDARINA Ayuda a mejorar el estado de ánimo y también la claridad mental.

POMELO Estimulante del buen humor. Aporta alegría, favorece la comunicación y mejora el estado de ánimo.

BERGAMOTA Aporta optimismo y buen humor. Conecta con el presente y favorece la empatía.

YUZU Combate la tristeza y aporta optimismo y buen humor.

PINO SILVESTRE Muy útil para las personas que necesitan anclaje y ver la vida con más optimismo.

PETIT GRAIN Produce sensación de bienestar, elimina la ansiedad y proporciona seguridad en situaciones de incertidumbre. Restablece la confianza y el positivismo.

ALBAHACA Abre la mente aumentando los pensamientos positivos. Aleja los miedos y los pensamientos negativos.

CANELA Es muy útil para salir del aislamiento y la indiferencia. Tiene un efecto terapéutico y calmante que devuelve las ganas de vivir y las ganas de hacer cosas.

¡Anímate a experimentar! complementa tu sinergia con un aceite vegetal de Jojoba o Caléndula.

Uso tópico:  Diluir en aceite vegetal y aplicar en la piel añadiendo unas gotas en el cuello, dorso de muñecas y/o plantas de los pies antes de acostarse. Úsalo también para un masaje relajante que te levante el ánimo y te recargue de energía positiva.

Inhalación:  Inhalar directamente del bote o añadir 2-3 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos.

Difusión:  Añadir 5-6 gotas en el difusor de esencias. Si no tienes difusor, añade unas gotas a una botella con agua, agita y pulveriza tu estancia para una atmósfera positiva.

Ducha o baño: Añadir 2-3 gotas en la esquina de la ducha, disfrutar de los beneficios inhalando el vapor y crea tu ritual matutino para darle un impulso a su día y comenzar bien la mañana.                                                         

INCI: Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Limonene**, Citrus Reticulata Peel Oil*, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed*, Citrus Paradisi Peel Oil*, Linalool**, Pinus Sylvestris Leaf Oil*, Citrus Junos Peel Oil, Citrus Aurantium Amara Leaf Oil, Ocimum Basilicum Herb Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Eugenol**, Coumarin**, Cinnamal**.

*Ingredients from organic farming Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

100% natural origin of total 95% of the total ingredients are from Organic Farming.

COSMOS ORGANIC certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard 

ADVERTENCIAS Y CONTRAINDICACIONES:

- Los Aceites esenciales solo para uso externo. No debes superar la dosis recomendada, ni ingerir,ni inyectar.

No me utilices sobre la piel sin diluir. Usame sobre la piel siempre diluido previamente en un aceite vegetal portador.

Evita el contacto con los ojos, mucosas y áreas sensibles.

- Utiliza siempre con difusión en frío para evitar degradar sus propiedades. 

No me uses aceites esenciales en difusión durante el sueño. Apaga el difusor siempre 15-30 minutos antes de acostarse.

- Guardame en lugar fresco y seco, aislame de la luz y el aire. Cierrame bien para que no me volatilice.

No me uses en el caso de posibles alergias a alguna planta y su aceite esencial. Antes del primer uso, aplica una pequeña cantidad (diluido) en la parte interior del área del codo para detectar cualquier posible reacción alérgica. Suspender su uso si se produce irritación y aplicar un aceite vegetal calmante (por ej. Caléndula). 

No me uses si estás embarazada, sobre todo durante los 3 primeros meses de embarazo. Después del primer trimestre, consulte con el médico especialista.

- No me uses durante la lactancia.

Mantenme fuera del alcance de los niños. No uses en niños menores de 6 años. A partir de los 6 años, usar en las dosis adecuadas. En difusión, se puede usar si hay niños mayores de 2 años, aplicando una dosis mínima en el difusor (2-3 gotas).

No usar en caso de estar tomando medicamentos de forma regular pues los aceites esenciales pueden interactuar con los mismos. También en el caso de algunos tratamientos homeopáticos. Consultar con el especialista.

No te expongas al sol tras mi uso tópico en el caso de aceites esenciales o sinergias que contentan cítricos ya que pueden causar fotosensibilidad.

-  Mantenme fuera del alcance de las mascotas.

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
10 ml. botella cristal opaco.

Referencias específicas

También podría interesarle

SINERGIA HAPPY ALMA SECRET

15,60 €
Comentarios (0)