SINERGIA ENERGY ALMA SECRET

SINERGIA ENERGY ALMA SECRET

15,60 €
Impuestos incluidos

Mi combinación potencia la concentración, alivia la fatiga mental y te lleno de energía. Jengibre, Menta, Limón, Albahaca, Mandarina, Sándalo, Vetiver, eucalipto, Romero.

                

Cantidad

 ✓Ideal para ayudar a promover la concentración, mantener la mente activa además de potenciar la motivación, la productividad y la creatividad.

Creo un ambiente revitalizante cargado de energía y vitalidad que permita mantener el enfoque y la claridad para favorecer la concentración.

Ideal para el trabajo (en casa o la oficina) o para un día intenso de estudio.

También ayudo a mantener despierto para viajar pues fomenta el estado de alerta y la concentración.

El Jengibre,la Menta, y el Limón alivian la fatiga mental y emocional, la Albahaca aumenta la concentración, la Mandarina mejora la claridad, el Sándalo enfoca y la combinación de VetiverEucalipto y Romero mejoran la agilidad mental y aumentan la memoria.

MANDARINA Mejora la claridad y alivia la fatiga mental. Promueve la creatividad y la imaginación.

LIMÓN Ayuda a la concentración y combate el cansancio mental.

ROMERO Favorece la claridad y la agilidad mental, ayuda a la concentración y aumenta la memoria.

EUCALIPTO GLOBULUS Actúa en el plano mental favoreciendo la lucidez intelectual, la memoria y también la concentración.

MENTA Alivia la fatiga emocional y mental. Mejora la memoria y la sensación de alerta. Ayuda a la concentración. Combate el dolor de cabeza.

VETIVER Ayuda a la concentración en personas hiperactivas.

JENGIBRE Es estimulante y antifatiga.

SÁNDALO Reduce la tensión y la confusión ayudando a calmar la mente y enfocar.

ALBAHACA Combate la fatiga mental, aumenta la concentración y aclara las ideas.

¿Como me puedes Utilizar?:

Uso tópico:  Diluir en aceite vegetal y aplicar en la piel añadiendo unas gotas masajeando en el cuello, dorso de muñecas en momentos que necesiten concentración (en el trabajo. en un examen, mantenerse despierto en un viaje,…).

Inhalación: Inhalar directamente del bote o añadir 2-3 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos. Tenlo a mano siempre y respira directamente de la botellita para una inyección de energía motivadora.

Difusión: Añadir 5-6 gotas en el difusor de esencias. Si no tienes difusor, añade unas gotas a una botella con agua, agita y pulveriza tu estancia para potenciar la concentración en el estudio, etc.    

INCI: Citrus Reticulata Peel Oil*, Limonene**, Citrus Limon Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Eucalyptus Globulus Leaf Oil*, Mentha Piperita Oil*, Vetiveria Zizanoides Root Oil*, Amyris Balsamifera Bark Oil, Zingiber Officinale Root Oil, Ocimum Basilicum Herb Oil, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Eugenol**.

*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica 100% natural origin of total | 98,99% of the total ingredients are from Organic Farming. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS 

ADVERTENCIAS Y CONTRAINDICACIONES:

- Los Aceites esenciales solo para uso externo. No debes superar la dosis recomendada, ni ingerir,ni inyectar.

No me utilices sobre la piel sin diluir. Usame sobre la piel siempre diluido previamente en un aceite vegetal portador.

Evita el contacto con los ojos, mucosas y áreas sensibles.

- Utiliza siempre con difusión en frío para evitar degradar sus propiedades. 

No me uses aceites esenciales en difusión durante el sueño. Apaga el difusor siempre 15-30 minutos antes de acostarse.

- Guardame en lugar fresco y seco, aislame de la luz y el aire. Cierrame bien para que no me volatilice.

No me uses en el caso de posibles alergias a alguna planta y su aceite esencial. Antes del primer uso, aplica una pequeña cantidad (diluido) en la parte interior del área del codo para detectar cualquier posible reacción alérgica. Suspender su uso si se produce irritación y aplicar un aceite vegetal calmante (por ej. Caléndula). 

No me uses si estás embarazada, sobre todo durante los 3 primeros meses de embarazo. Después del primer trimestre, consulte con el médico especialista.

- No me uses durante la lactancia.

Mantenme fuera del alcance de los niños. No uses en niños menores de 6 años. A partir de los 6 años, usar en las dosis adecuadas. En difusión, se puede usar si hay niños mayores de 2 años, aplicando una dosis mínima en el difusor (2-3 gotas).

No usar en caso de estar tomando medicamentos de forma regular pues los aceites esenciales pueden interactuar con los mismos. También en el caso de algunos tratamientos homeopáticos. Consultar con el especialista.

No te expongas al sol tras mi uso tópico en el caso de aceites esenciales o sinergias que contentan cítricos ya que pueden causar fotosensibilidad.

-  Mantenme fuera del alcance de las mascotas.

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
10ml botella cristal opaco.

Referencias específicas

También podría interesarle

SINERGIA ENERGY ALMA SECRET

15,60 €
Comentarios (0)