• Nuevo

SERUM FACIAL HIDRATANTE LAB BIOME NATURA SIBERICA

9,70 €
Impuestos incluidos

Soy tu Serúm hidratante que estimula la producción natural de colágeno y devuelvo a tu piel su elasticidad, unifico el tono y le aporto firmeza.

0
Cantidad

Sérum facial idóneo para despertar el brillo natural de la piel.

✓ La base de biome de activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorece al microbioma de la piel y repone su energía, regenerándola y mejorando su luminosidad.

✓ El ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y las algas marrones silvestres de Sajalín presentes en su fórmula hidratan la piel en profundidad y ayudan a prevenir los signos de edad, estimulando la producción natural de colágeno y devolviéndole el tono y la elasticidad.

INCI: Aqua, Glycerin, Heptyl Glucoside, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Maltodextrin, Lactobacillus Ferment, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Fucus Vesiculosus ExtractWH, Laminaria Angustata ExtractWH, Ahnfeltia Plicata ExtractWH, Codium Fragile ExtractWH, Agarum Cribrosum ExtractWH, Laminaria Digitata Extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Caramel, CI 19140, CI 42090.

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Gotero 30ml
COMO ME DEBES USAR:
Aplica una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de la rutina diaria. Seguir con la crema facial Biome

Referencias específicas

SERUM FACIAL HIDRATANTE...

9,70 €
Comentarios (0)