SERUM-FACIAL-REJUVENECEDOR-LAB-BIOME-NATURA-SIBERICA

Serum Facial Rejuvenedor Lab Biome Natura Siberica

10,99 €
Impuestos incluidos

Soy el sérum rejuvenecedor con extractos fermentados de plantas silvestres que hidrato, mejoro la elasticidad  y el tono de piel, fortalezco para contrarrestar los efectos del tiempo.

Cantidad

Estoy formulado especialmente para contrarrestar los efectos del paso del tiempo sobre la piel. Mi textura sedosa y su base de activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre convierten su aplicación en un paso de la rutina súper sencillo y esencial para lograr una piel tersa y firme.

El ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, promueve un poderoso efecto hidratante que previene la aparición de líneas finas.

El escualano, fortalece la barrera protectora de la piel y mejora su tono y elasticidad, consigue un resultado naturalmente rejuvenecido y con mayor resistencia al deterioro por el daño ambiental.

INCI: Aqua, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Squalane, Maltodextrin, Lactobacillus Ferment, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Matricaria Chamomilla Flower Extract*, Inula Helenium Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Hypericum Perforatum ExtractWH, Hesperis Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Iris Sibirica Root ExtractWH, Xanthan Gum, Polyglyceryl-4 Laurate/Succinate, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, CI 16035

Ficha técnica

MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
Gotero 30ml
COMO ME DEBES USAR:
Aplica una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de la rutina diaria. Seguir con la crema facial Biome.
SI ME USAS BIEN MI DURACIÓN ES:
45 días usándome mañana y noche antes de tu crema
MI PAO UNA VEZ ABIERTO.
12 meses

Referencias específicas

Serum Facial Rejuvenedor...

10,99 €
Comentarios (0)