Infusion Moroccanoil ecotresb

    Moroccanoil Repair Infusion

    35,50 €
    Impuestos incluidos

    Formula tratamiento intensivo reparador ultra-ligero para cabello dañado, puntas secas abiertas, proporciona una apariencia de puntas recién cortadas.

    0
    TAMAÑOS
    Cantidad

    Con una absorción inmediata para el acabado, nutre, acondiciona, fortalece ayuda alinear y suavizar las puntas secas y quebradizas para un cabello de apariencia sana, como después de un corte, reduce los signos visibles de daños tal como las puntas partidas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños posteriores.   Su secreto es la combinación de ingredientes naturales como el aceite de argán, el extracto de baobab y la quinoa, los cuales son grandes antioxidantes y aminoácidos que transforman el cabello de seco y quebradizo a suave y sano.

    Ficha técnica

    MIS INGREDIENTES:
    Aceite de Argán, rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos y antioxidantes. Extracto de Baobab, aumenta la elasticidad y fuerza del cabello. Quinoa hidrolizada, rica en aminoácidos y nutrientes.
    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    Frasco dosificador 75 ml.
    mI IDENTIDAD SENSORIAL:
    TEXTURA: Serum
    COMO ME DEBES USAR:
    Aplicar una avellana de producto sobre el cabello limpio y seco, trabajando especialmente las puntas. Se puede reaplicar siempre que sea necesario en cantidades pequeñas y repartiendo bien el producto.
    ESTOY INDICADO PARA:
    Para cabellos con las puntas muy dañadas, secas y quebradiza.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    Moroccanoil Repair Infusion

    35,50 €
    Comentarios (0)