CAVITACIÓN ULTRASONIDOS & PACKS PRESOTERAPIA

40,00 €
Impuestos incluidos

La Ultra Cavitación o Liposucción sin cirugía es una técnica no invasiva para moldear el cuerpo, reducción de volumen y eliminación de celulitis localizada incluso rebelde.

BONO
Cantidad

Mediante la emisión de ondas ultrasónicas de baja frecuencia crean una rápida alternancia de compresión y rarefacción, los cuales rompen la estructura de los depósitos de grasa localizada, acumulos que suelen mostrar resistencia a las dietas debido a su función de almacenamiento.

Sin contraindicaciones para la piel o el funcionamiento sanguíneo, te lo recomendamos para la circulación pues destruye las células adiposas estimula el recorrido sanguíneo y la generación de nuevo colágeno por lo que mejora el aspecto externo de la celulitis y de la piel. Después de la destrucción de los adipocítos de grasa, los restos celulares son eliminados mediante procesos fisiológicos del organismo, una vez transcurrida la sesión de ultrasonidos debemos realizar una presoterapia o un drenaje linfático para asegurar la eliminación de la grasa trabajada mediante la orina o por el sistema linfático.

Te recomendamos beber agua antes y después de cada sesión para eliminar las toxinas que puedan quedar. Los resultados se ven a partir de la tercera sesión.

Las contraindicaciones de la cavitación son:

Si tienes alguna patología auditiva.

♥ Si tienes alguna enfermedad hepática o insuficiencia renal

Cardiopatía, epilepsia, marcapasos.

Ulceras, psoriasis o heridas severas.

Embarazo o lactancia

Ficha técnica

ESTOY INDICADO PARA:
Ideal para reducir centímetros de abdomen, glúteos, muslos y brazos. Los resultados se notan desde la primera sesión.
NOTA IMPORTANTE
Lee las condiciones de RESERVA
NOTA IMPORTANTE
- El bono de 6 sesiones tiene una fecha de caducidad de 6 semanas y no va incluido el pantalón.

Referencias específicas

También podría interesarle

CAVITACIÓN ULTRASONIDOS &...

40,00 €
Comentarios (0)