MASAJE JAPONES FACIAL _kobido

45,00 €
Impuestos incluidos

El Masaje Japones o Kóbido es una técnica que trabaja el envejecimiento facial y que se aplica con maniobras vigorosas, delicadas, sensitivas y activadoras combinadas con la aromaterapia que movilizan la energia.

El objetivo del kobido es que se regeneren las células, pero no lo hace de cualquier forma: lo hace de dentro a afuera.  Es ideal  para los que buscamos quitarnos unos años sin recurrir a técnicas invasivas o medicina estética. 

 

 

Servicio Pack
Cantidad

La filosofía del Kobido, en línea con las tradiciones orientales la belleza surge del equilibrio perfecto entre la salud física, emocional y espiritual.  Las técnicas antiguas y refinadas del Kobido buscan mantener y restaurar la armonía en estas tres ramas.

El masaje japones o lifting facial sin cirugía es una técnica absolutamente manual. Basada en la técnica japonesa milenaria junto con la Aramoterapia trabajamos 24 puntos entre el cuello y el rostro y tonificamos 16 musculos, hombros y parte superior del pecho. Empleamos 4 técnicas:

1.- Shiatsu japones drenante

2.- Masaje facial japonés rejuvenecedor

3.- Lifting japonés reafirmante

4.- Puntos especiales de acupuntura iluminación y belleza

Hace efecto “lifting” sobre el rostro, reduce progresivamente y previene arrugas, flacidez y manchas de piel, eliminar las células muertas y produce nuevo colágeno y elastina, al estimular el metabolismo celular, con poder rejuvenecedor, repara el tejido facial (incluso cicatrices), poderoso desestresante, relaja los músculos, libera tensiones, trabaja sobre los puntos de acupuntura y ofrece alivio en determinados malestares (dolores de cabeza, migrañas, bruxismo o dolor de mandíbulas, mejora la circulación, recuperar el tono, luminosidad e hidratación de la piel. Equilibrar y armonizar la energía no solo en el rostro, sino también a nivel global.

Para todas las edades, ideal como preventivo. Después del masaje debemos beber abundante agua mineral, para ayudar al cuerpo a eliminar completamente las toxinas, así como para hidratar, evita el alcohol, café, té, alimentos muy salados.

Ficha técnica

MIS CONTRAINDICACIONES:
acné purulento, algunos tipos de psoriasis u otras enfermedades cutáneas en el rostro, cicatrices muy recientes (sí es recomendable en caso de cicatrices antiguas), hemorrágias, inyecciones de botox o ácido hialurónico inyectado en el rostro.
COMO ME DEBES USAR:
La frecuencia ideal para realizar un tratamiento es de una sesión a la semana los primeros 2 meses, y posteriormente una sesión cada 15 o 30 días dependiendo de la necesidad.
SI ME USAS BIEN MI DURACIÓN ES:
45 min
NOTA IMPORTANTE
Lee las condiciones de RESERVA

Referencias específicas

MASAJE JAPONES FACIAL _kobido

45,00 €
Comentarios (0)