HIALURON-PEN volumen labios

15,00 €
Impuestos incluidos

Hyaluron Pen es una alternativa a los métodos tradicionales de rejuvenecimiento y aumento de labios, mediante un aparato en forma de inyector sin aguja en el cual se introduce el fármaco o activo para la zona o problema que deseamos embellecer ( el que mas se trabaja es el ácido hialuronico). Sus ventajas: sin dolor, rápido, seguro,eficaz,.. Es una alternativa para los que no desean agujas. 

Servicio Pack
Cantidad

Con este sistema de inyección sin aguja se puede trabajar desde labio superior, inferior o ambos de una manera natural, con el fin de dar hidratación, redefinirlo, corregir levemente su asimetría, corrección de arrugas, relleno de pliegues, e incluso para arrugas,..

Con el paso de los años se produce un adelgazamiento del labio que puede resolverse con esta técnica, además el labio superior tiende a descender, perdiendo turgencia y desdibujándose el arco de Cupido. El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo: en la piel, cartílagos y articulaciones. Esta molécula retiene gran cantidad de agua, es por ello que aporta hidratación a la piel y funciona como lubricante de las articulaciones.

También puede hacerse en hombres, aunque es una técnica demandada por mayor cantidad de mujeres.

La duración del relleno de labios es de alrededor de 4 a 8 meses, aunque depende del organismo de cada persona. Se puede repetir las veces que se desee, eso si con el tiempo se pueden espaciarse algo más en el tiempo .

Cuidados posteriores: Una vez realizado el HialuroPen si es en labios se aconseja no fumar en las horas posteriores, al igual que no realizar actividad deportiva ni besar o gesticular en exceso con la boca. Para maquillar el labio o tomar el sol es aconsejable esperar al menos un par de días.

Ficha técnica

MIS CONTRAINDICACIONES:
No es aconsejable realizar este tratamiento en personas con herpes o que desarrollen queloides con facilidad. Tampoco para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.
SI ME USAS BIEN MI DURACIÓN ES:
en cabina de 30 min a 60 min.
NOTA IMPORTANTE
Lee las condiciones de RESERVA
QUE COMENTA ecotreb
Te gustan tus labios más jugosos: apúntate después al AQUARELIPS.

Referencias específicas

También podría interesarle

HIALURON-PEN volumen labios

15,00 €
Comentarios (0)