EXTENSIONES PESTAÑAS

70,00 €
Impuestos incluidos

Unas pestañas largas y llenas hacen cambiar tu mirada. 

Pestañas perfectas las 24h. tu elijes cuales quieres, puedes elegir grosor, número de pestañas y curvatura. 

Cantidad

Pestañas perfectas las 24h. tu elijes cuales quieres. Pelo a pelo, se aplican sobre tu pestaña natural, produciendo con efecto de ojo maquillado las 24 horas del día. Puedes elegir su grosor numero de pestañas y curvatura, Extensiones de pestañas esta técnica es ideal para cuando tienes pocas pestañas esta con calvas o simplemente desear alargarlas. 

El efecto dura hasta un mes y medio, que es ciclo natural de vida de la pestaña, a partir de entonces, se recomienda hacer un nuevo tratamiento de relleno, si las quieres perfecta apuntate al mantenimiento.

El cuidado en casa es esencial para las extensiones de larga duración, no las mojes durante 24 horas después de un tratamiento completo o un relleno, esto permite que el adhesivo se cure por completo. Evita cualquier cosmética a base de aceite, ya que descompone el adhesivo, al igual que el agua salada o el cloro. No pongas mascara de pestañas en tus extensiones, es muy difícil de quitar y puede causar que pierdas más extensiones después del siguiente relleno si no se limpia correctamente. No es responsabilidad nuestra un buen mantenimiento en casa y de no hacerlo puede conllevar infecciones, hongos, orzuelos, sequedad ocular, picor, inflamación y caída de las pestañas.

Ficha técnica

NOTA IMPORTANTE
Lee las condiciones de RESERVA

Referencias específicas

También podría interesarle

EXTENSIONES PESTAÑAS

70,00 €
Comentarios (0)